sábado, 12 de octubre de 2013

En la Piel de una Mujer I: Reflexiones Antes de Dejar Ir


Por Luna Gitana.
Amiga desde su cueva allá a lo lejos y articulista ocasional a insistencia de nuestras reflexivas charlas.




Después de haber pensado mucho estos días estoy empezando a tomar decisiones, no se si me arrepentiré o no de ellas, pero lo cierto es que si he sabido llegar a donde estoy, sé que puedo llegar mucho más lejos si me sostengo con fuerza.

La vida es para valientes, la tormenta de hoy será la calma de mañana y estas letras serán el recuerdo de algo que creí vivir.

Creo que te quise mucho, tal vez demasiado sin que te lo merecieras.

Dudo si fue real o fue un mal juego del destino.

¿Sabes?, creo que soy afortunada, tengo tantas cosas en la vida... no siempre las valoro porque me dejo llevar por las malas ,que son las que me afectan y accidentalmente tapan con sus sucias manos aquellos detalles que me hacen sonreír todos los días.

Pero...¿sabes que?, todos deberíamos valorar más las cosas buenas porque al final son esas cosas las que realmente valen la pena.

Soy muy afortunada, tengo mucha gente que me quiere tal y como soy, tengo diferentes tipos de amores en mi vida, así como diferentes personas en ella y cada persona me aporta un pequeño granito de amor, y entre todos esos granitos de amor se forma mi corazón y gracias a ello late.

Si bien un día te quise tanto que aún te recuerdo porqué escribo estas líneas, también sé que un día estos escritos solo serán fragmentos de mi vida leídos por otras personas, quizás hasta por ti, y no serán más que palabras de alguien que un día se acostumbro a quererte desde lejos y en silencio, de alguien que en un tramo de su vida pensó tanto en tí que no hallo nada más que escribir con el fin de sentir que su carga no era tan pesada.

Y creeme que son muchos los días en los que siento contradictoriamente que no te quiero...

1 comentario:

  1. Mi amiga Luna me permitió compartir estos pensamientos con la gente a través de este blog donde escribimos cosas que tienen que ver con la vida. De repente escribir es la mejor catarsis para explorar y entender los sentimientos. La mujer definitivamente es de otro universo se rige por otros principios, sus procesos internos son diferentes al de los hombres. Hombre y Mujer unidos complementan el significado de la Humanidad. En este sencillo escrito tenemos la versión de una mujer, para conocer y tratar de entender.

    ResponderEliminar